Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?
Comprar en Mi Makeup
Te damos el paso a paso que deberás seguir para comprar en nuestro sitio:
1. Ingresá a www.mimakeup.com.ar
2. Buscá el producto que querés a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos. Podés seleccionar la cantidad que quieras comprar, si querés sumar más unidades simplemente hacé click y seleccioná el número que quieras recibir.
3. Dale click al botón comprar para sumar al carrito.
4. Repetí los pasos del 2 y 3 si deseas añadir otros productos a tu carrito.
5. Verificá en tu bolsa de compras que los productos sumados sean correctos, en el caso contrario podrás editar las cantidades o removerlos. Para avanzar presioná «Iniciar Pago».
6. Se te solicitará que ingreses un mail y luego deberás completar tus datos personales. Esto deberás hacerlo sólo la primera vez, o bien en el caso de querer modificar datos.
7. Completá el formulario de información de envío. Al completar los datos de tu dirección podrás visualizar el importe adicional del envío el cual será aplicado automáticamente en el costo total. En este último paso deberás seleccionar si tu pago lo quieres hacer con Tarjeta, transferencia, o pago en efectivo.
8. Te llegará un mail con los datos de tu compra, seguido de un segundo mail con la confirmación de compra y ¡listo! Ya compraste en Mi Makeup
¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?
Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo la palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro menú y buscar de acuerdo a la categoría del producto y luego seleccionar los filtros correspondientes.
¿Cómo elimino un producto de mi carrito?
Si quieres eliminar un producto de tu carrito, deberás desplegar el carrito haciendo click en la bolsa y luego dar click en el círculo con una cruz que se muestra en al lado de del producto. De esta forma se eliminará de tu carrito.
¿Es seguro comprar en Mi Makeup?
¡Por supuesto! Nos preocupamos mucho por la seguridad de nuestros clientes. Mi Makeup Online protege toda la información que ingreses por un sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
¿Desde dónde puedo comprar?
Podés comprar desde cualquier punto del país (República Argentina). En el caso que quisieras comprar desde el exterior, tené en cuenta que sólo podrás hacerlo con tarjetas de crédito emitidas en el país y que tu envío deberá ser en Argentina.
¿Existe un monto mínimo de compra?
No tenemos un requerimiento de monto mínimo.
¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y, casi en simultáneo, un segundo mail que te indicará que tu pago fue aprobado. Este último, será la confirmación final de que el pedido fue ingresado con éxito.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
El pedido tomará curso una vez ingresado el pago. Se prepararán por orden de llegada, y suelen salir despachados la misma semana en que ingresan. Para mayor información, por favor contáctanos vía WhatsApp para poder ayudarte de manera directa.
¿Mila es una Línea Hipoalergénica?
Si, MILA es una Línea Nacional, Profesional e Hipoalergénica. Todos los productos de la marca se encuentran registrados en ANMAT.
¿MILA es Cruelty Free?
MILA es una Línea Libre de Crueldad Animal y ya comenzó a realizar paulatinamente los certificados. Ya se puede ver en algunas etiquetas de los productos.