Cambios y Devoluciones

¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución?

El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 10 días a partir de la recepción del pedido.

¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio?

El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.

¿En qué casos podría solicitar un cambio?

Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado), se procederá a realizar el cambio.

Caso 2: Si recibiste un producto dañado, deberás realizar el reclamo al instante a través del equipo de Atención al Cliente.

¡IMPORTANTE!

Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales  y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además, se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Se puede cambiar cualquier producto o producto abierto?

Cualquier productos sea cual sea o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal ni de la empresa, sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Qué productos no tienen cambio en Mi Makeup?

Máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra), sombras; debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamiento, así como aquellos productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.

¿Cómo y dónde solicito el cambio o devolución?

El cambio y/o devolución se solicita a nuestro equipo de atención al cliente, a través de nuestro mail info@mimakeup.com.ar, con nuestro equipo podrás revisar los pasos a seguir.